Saltar al contenido

Yahoo también tiene su aplicación de mensajería y la ha llamado Squirrel

10 mayo, 2018

Squirrel parece ser el último invento que se ha sacado de la manga la gente de Yahoo para superar esa mala racha que ya les persigue desde hace bastante tiempo. Por lo que se sabe hasta ahora, se trataría de una aplicación de mensajería grupal. Pero por el momento todo es bastante secreto, ya que la única manera de acceder a la aplicación es por una invitación de otro usuario.

Y eso que Squirrel ya esta disponible en Google Play, pero la plataforma esta restringida a solamente se puede accede con una invitación previa. Aunque ya hay gente que ha podido echarle mano, y que comenta que se parece mucho a Slack.

Lo que se sabe hasta ahora de Squirrel

Entre las características que ya se han anunciado de esta aplicación d mensajería grupal hay que destacar que tiene ventanas privadas, salas secretas, salas de conversaciones y soporte para poder compartir documentos, enlaces, fotografías e incluso widgets.

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

Por el momento como decimos desde Yahoo no se ha lanzado de una manera abierta y pública, así que habrá que seguir esperando, ya que como es lógico Squirrel debería tener su presentación oficial y explicaciones de todo tipo por parte de la compañía.

Descargar Squirrel | Google Play | App Store

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.