Saltar al contenido

Wire se rediseña como la más segura aplicación de mensajería

13 marzo, 2016

Wire es una aplicación de mensajería instantánea que se ha ganado el título de la aplicación más segura dentro de este sector del mercado. Y además ahora acaba de recibir un rediseño que ha reforzado más si cabe la seguridad para el usuario de este aplicación. Una nueva renovación que hace de este servicio una herramienta más eficaz y segura.

Con el nuevo diseño de Wire se refuerzan cuestiones como la de compartir vídeos o música a través de la red y sobre todo el uso de gestos para controlar todo lo que haces desde este servido de mensajería. Pero sobre todo se ha puesto hincapié en reforzar la encriptación de esta aplicación que a partir de ahora será más difícil de vulnerar, mejorando su seguridad y la de los usuarios que la utilizan a diario.

Wire

Wire ya utiliza el cifrado punto a punto

Wire acaba de entrar dentro de las aplicaciones de mensajería que utiliza el cifrado punto a punto para reforzar su seguridad y que los mensajes que se envían los usuarios no puedan ser leídos por terceras personas. Este tipo de encriptación se utiliza tanto en los chats individuales como en los de grupos, además de usarse también en las llamadas de voz o las videollamadas.

Wire

La verdad es que si buscamos el servicio de mensajería instantánea perfecto se puede decir que Wire es el mayor candidato que vamos a encontrar para ese puesto. Las críticas son las mejores, aunque por otra parte no sea utilizado por tantos millones de personas como WhatsApp.

Descargar | Android | iOSMAC