Saltar al contenido

Who’s Down es la nueva red social de Google

2 noviembre, 2015

Who’s Down acaba de ser lanzada al mercado por parte de Google como una especie, aunque no se puede calificar así del todo, red social para que sepamos quien está disponible para chalar a través del chat. Desde este momento podemos descargar esta aplicación en Android y en iOS y empezar a probarla directamente una vez que hayamos pedido la invitación para entrar.

Hay que decir que Who’s Down está claramente enfocada a la gente más joven, ya que se trata sobre todo de un avisador de disponibilidad par empezar conversaciones a través del chat, así que nos mostramos disponibles, así que se puede decir que su funcionamiento, así como toda la aplicación en general, es bastante básica. Se puede decir que es una aplicación perfecta para la organización de planes para grupos grandes de gente dispuesta a pasarlo bien.

Who's Down

Who’s Down una aplicación sencilla y eficaz

Google ha querido lanzar una aplicación que no se puede decir que sea novedosa, ni que haga grandes funciones, ya que como hemos dicho no llega a ser una red social, que para eso tiene Google+, aunque su aceptación no haya sido tan masiva como podría esperar la compañía. El caso es que ahora los usuarios no tendrán que recurrir a este tipo de aplicaciones de la competencia y la gente que utiliza iOS, tendrá que usar una aplicación Android, siempre que así lo quiera.

Who's Down  Google

Si pertenecemos a grandes grupos que se reúnen y organizan actividades, no cabe duda de que Who’s Down puede ser de gran utilidad, ya que nos pone en contacto con los demás cuando a su vez los demás están disponibles para hablar y organizar cualquier cosa. Además Google amplía su catálogo de aplicaciones que viene a reforzar la parte más social de sus servicios y planta cara a otros como es por ejemplo en este sentido Facebook.

Who’s Down se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play para Android y en la App Store para iOS, aunque por el momento sólo en la App Store de Estados Unidos.

Descargar | Google Play | App Store