Saltar al contenido

WhatsApp ya puede tener dos cuentas gracias a Go Multiple

27 diciembre, 2016
WhatsApp con Go Multiple

Una de las funciones que necesita WhatsApp es la de poder usar dos cuentas diferentes con el mismo smartphone, y aunque ya disponemos de algún que otro medio para conseguirlo, como es la integración en algunos sistemas, lo cierto es que necesitamos una solución sencilla que sirva para cualquier smartphone independientemente de su marca o sistema operativo. Esa solución e sea aplicación Go Múltiple con la que vamos a poder duplicar la aplicación del servicio de mensajería.

Hay que decir que esta aplicación denominada Go Multiple se puede usar en WhatsApp y en cualquier otra aplicación como Telegram o Facebook Messenger. Tampoco se puede decir que sea una aplicación reciente, pero su calidad y fácil manejo hace que se tenga que hacer todavía más popular, ya que nos puede resolver más de un problema.

WhatsApp con Go Multiple

WhatsApp con Go Multiple y su sencillo manejo

El funcionamiento de Go Multiple simplemente hace que se cree una copia de la aplicación que queramos, en este caso WhatsApp y así poder registrarla con una cuenta diferente. Con esta herramienta podemos seleccionar cualquiera de las aplicaciones que tengamos instalada y duplicarla. Además se ejecutarán de forma independiente y cada una de ellas tendrá sus propias notificaciones.

Disponemos de un acceso directo en el escritorio con un símbolo beta para así poder diferenciarlo del icono principal. La copia va a funcionar de forma independiente y así podremos usar las dos cuentas pudiéndonos mover entre una y otra aplicación pulsando dicho acceso directo. Podemos descargar Go Multiple completamente gratis, pero tenemos que tener en cuenta que está llena d publicidad. De algo tienen que vivir los desarrolladores que nos ofrecen herramientas tan prácticas para nuestra vida diaria.

Descargar | Google Play