Saltar al contenido

WhatsApp ya dispone de una herramienta como es WhatsBroadcast

7 febrero, 2017

Aquellos emprendedores y empresarios que estén intentado utilizar WhatsApp dentro del mundo del trabajo y empresarial, están de enhorabuena. A partir de estos momentos cuentan con la inestimable ayuda de una herramienta tan eficaz a la hora de contactar con posibles clientes como es WhatsBroadcast. Ahora las empresas podrán tener una contacto más directo a través del servicio de mensajería.

WhatsBroadcast puede hacer por el empresario eso que desde WhatsApp se viene prometiendo desde que se dejó de pagar ese euro anual por parte de los usuarios, y que no es ni más ni menos que poner en contacto de forma eficaz, rápida y sencilla a empresas con sus clientes. Algo que los primeros están haciendo a día de hoy, pero seguramente no en las mejores condiciones que podemos esperar.

WhatsBroadcast

Funcionamiento de WhatsBroadcast dentro de WhatsApp

Lo cierto es que WhatsBroadcast ofrece al empresario que quiera comunicarse con sus clientes un buen montón de opciones para que éste esté informado de cualquier novedad que tenga que ver con dicha empresa. A su vez el empresario también dispone de ciertas herramientas como por ejemplo la opción de enviar un boletín a sus clientes, o llevar un control de los usuarios gracias a a diversas estadísticas, como por ejemplo quien se ha dado de alta o de baja o unas respuestas automáticas.

WhatsBroadcast

Además usar esta aplicación también implica que el empresario dispondrá de distintos bots que se pueden contratar y que facilitarán cuestiones como responder preguntas de los clientes de forma automática. Hay diversas tarifas dependiendo de lo que cada uno requiere en su empresa, pero sin duda alguna muchos van a encontrar esta aplicación el complemento perfecto a WhatsApp a la hora de gestionar su negocio y estar en contacto directo con los clientes.

Más información | WhatsBroadcast