Saltar al contenido

WhatsApp y Facebook no quieren publicidad de la competencia

11 enero, 2016

WhatsApp y Facebook Messenger no se lo quieren poner fácil a aquellos que quieran insertar anuncios que puedan ser competencia para los servicios de mensajero instantánea de Facebook. Hasta ahora, y así ha sido para muchos usuarios, insertar un anuncio publicitario era sencillo, pero ahora parece que no si les haces la competencia directa.

Así lo han denunciado desde el servicio de mensajería indio Hike Messenger, a los que desde Facebook parece que se les ha denegado insertar publicidad con enlaces a su página web ya que puede ser competencia directa para WhatsApp y Facebook Messenger. Al principio esta gente pensó que se trataba de un error después de intentar insertar dicha publicidad en la red social y darles siempre error. Se pusieron en contacto con los responsables, y éstos les dijeron que algunos servicios no podían publicitarse.

650_1200

WhatsApp ya no tiene competencia ninguna

Lo que está claro, si echamos un vistazo a las políticas de publicidad de Facebook, sobre todo en el apartado número cinco, es que la red social puede dar cabida a los anuncios que quiera, y de igual manera puede dejar fuera aquellos que no le interesen y que como vemos puede ser competencia para WhatsApp y para Facebook Messenger.

Ota cosa es que esté bien o esté mal, eso ya es una cuestión en la que cada uno tendrá una opinión. Aunque desde aquí nos da la impresión que el servicio de mensajería instantánea más grande y fuerte del mercado, poco puede temer de una comparencia como esta, ya que algunos más grandes se las ven y se las desean para seguirles el ritmo de crecimiento.

vía