Saltar al contenido

WhatsApp y Banco Santander nos permitirán pagar con PayKey

23 noviembre, 2016

WhatsApp no va a dejar pasar el carro de los pagos online que en los últimos tiempos se están disparando en diferentes plataformas. Y prueba de ello es el último movimiento del Banco Santander. Según las últimas informaciones, a través de Santander InnoVentures, se están haciendo importantes inversiones en PayKey que permitirá realizar pagos a través del servicio de mensajero instantánea.

Santander InnoVentures es el fondo de inversión del Banco Santander, que ahora a puesto sus ojos en la startup PayKey especializada en realizar pagos de una forma muy simple y que además se plantean hacerlos a través de WhatsApp dentro de poco tiempo. Pero además también veremos estos mismos pagos realizados a través de otros servicios como Facebook Messenger e incluso redes sociales tan populares como Twitter.

PayKey

WhatsApp será nuestro próxima tarjeta de crédito

Lo bueno de la tecnología de PayKey es que no pertenece a ninguna plataforma en concreto, y cada entidad la puede adaptar a la que más le convenga y de esta manera personalizar su marca, algo en lo que parece que está interesado el Banco Santander.

Por ahora parece que es un proyecto que se debe desarrollar en el tiempo, pero las inversiones que se están barajando son importantes, así que tampoco creemos que pase mucho tiempo hasta que WhatsApp sea una forma como otra cualquiera de pagar cosas que compremos a través de la red, o por supuesto también muchos servicios.

vía