Saltar al contenido

WhatsApp Web también tendrá los nuevos estados en poco tiempo

28 marzo, 2017

WhatsApp Web, al igual que la versión de escritorio de WhatsApp, podrán tener los WhatsApp Estados dentro de poco tiempo. Después de su llegada a las diferentes plataformas móviles del mercado, parece que los responsables del servicio de mensajería instantánea ya están preparando la llegada de estos novedosos estados a sus dos versiones para ordenador, o por lo menos eso dicen las filtraciones.

Parece que la versión de WhatsApp para Mac y Windows, al igual que WhatsApp Web no van a tardar en tener su nuevos estados aunque su llegada haya causado mucho revuelo en las plataformas móviles, dando incluso lugar a que vuelven los antiguos estados al servicio de mensajería con su texto de toda la vida y su aspecto tan sencillo.

WhatsApp Web

WhatsApp Web se prepara para nuevos estados

La nueva función parece que está en un periodo de pruebas dentro de WhatsApp Web, así que no se da por seguro todavía que se vaya a implantar, pero nosotros apostamos a que sí los vamos a ver funcionando estos nuevos estados de la polémica. Lo que está claro es que con este paso se busca conseguir algo importante.

Muchos ya hablan de que WhatsApp lo que pretende es que los usuarios pasan el mayor tiempo posible usando el servicio de mensajería instantánea, algo muy lógico por otra parte. En cualquier caso, también estamos seguros que la llegada de los nuevos estados a estas versiones del servicio, va a traer de nuevo polémica, ya que parece que los usuarios no estamos muy convencidos con estos nuevos estados.

vía