Saltar al contenido

WhatsApp Web llegará dentro de poco tiempo a Safari

25 marzo, 2015

WhatsApp Web no parece que vaya a tardar mucho tiempo en llegar al navegador Safari de OS X, pero los usuarios van a tener alguna limitación a la hora de usar el servicio de mensajería instantánea en su ordenador. Algo que no ha pasado en otros navegadores a los que ya ha llegado como Chrome, Opera o Firefox.

Dentro de las traducciones que se han filtrado a la red hace solamente unas horas, y que además llevan información sobre la llegada a WhatsApp para Windows Phone de las llamadas de voz, se encuentran datos que indican que WhatsApp Web prepara su desembarco oficial dentro del navegador de Apple, Safari. Lo que se puede deducir viendo la filtración es que solamente funcionara en la versión OS X 10.8 Mountain Lion o superior.

WhatsApp Web Safari

Otro dato a tener en cuenta es que dentro de las traducciones se advierte que para que funcione la captura de fotografías o los mensajes de voz, habrá que usar entonces navegadores como Opera, Firefox o Chrome. Lo que viene a indicar que WhatsApp Web va a tener algunas limitaciones importantes dentro del navegador Safari de Apple. Por el momento no hay confirmación oficial, pero no cabe duda de que hay que fiarse de la última filtración.