Saltar al contenido

WhatsApp Web para iPhone disponible para todo el mundo

20 agosto, 2015

WhatsApp Web para iPhone ya tiene disponible para todos los usuarios su versión para el ordenador gracias a la nueva versión 2.12.6 de WhatsApp para iPhone. Una versión que ha tardado bastante en estar disponible y además ha llegado sin avisar. Si entramos a dicha página web del servicio de mensajería instantánea, nos vamos a encontrar con la opción para el smartphone de la gente de Apple.

Para todos aquellos que quieran usar el servicio de mensajería desde el ordenador, y además sean usuarios del iPhone, a partir de estos momentos tiene disponible la opción de usar WhatsApp Web para iPhone que podremos activar amparando nuestro smartphone con el navegador. Para conseguirlo cuando se activa la opción debemos ir hasta Ajustes/WhatsApp Web y desde este sitio escanear el código de barras que nos aparece en dicha página web.

Disponible WhatsApp Web para iPhone

WhatsApp Web para iPhone ya se muestra operativo

Para poder empezar a usar WhatsApp Web para iPhone no hará falta ninguna actualización de la aplicación y muchos usuarios ya están usando esta versión del servicio de mensajería para ordenador de forma normal. Lo que sucederá es que dicha opción se va a activar de forma remota, muy parecido a lo que sucedió con la activación de las llamadas de voz.

No se puede realizar ninguna acción concreta par que se active la opción de usar la web para contestar mensajes del servicio de mensajería instantánea, así que solamente podemos esperar dicha activación de forma remota. Parece que se va haciendo de forma progresiva, así que habrá que tener solamente un poco de paciencia. Una opción largamente esperada que muchos usuarios podrán empezar a usar en breve.

WhatsApp para iPhone está disponible gratis en la App Store.

Descargar | App Store

Código QR:

WhatsApp iPhone QR