Saltar al contenido

WhatsApp Web mejora su funcionamiento con nuevas características

9 julio, 2015

WhatsApp Web ha recibido desde que se lanzó al mercado pocos cambios que mejoren y enriquezcan su funcionamiento en el uso diario que pueden hacer los usuarios de esta versión para ordenador del servido de mensajería instantánea, pero parece que eso ha cambiado desde ahora mismo. Nuevas características van a facilitar su uso para todo el mundo.

Con la llegada de nuevas características técnicas a WhatsApp Web será mucho más fácil poder controlar las conversaciones a través de la interfaz sin que tengamos que utilizar nuestro smartphone. Ahora se pueden editar fotografías y el estado de perfil y solamente hay que arrastrar una imagen para cambiarla.

WhatsApp Web

Dentro de los chats podemos eliminar o archivar conversaciones o salir de la conversación de un grupo. Estas mismas opciones están disponibles dentro de la lista de conversaciones. Además disponemos de atajos en el teclado para llevar a cabo estas nuevas funciones.

WhatsApp Web facilita la gestión en los grupos

WhatsApp Web

Algo que puede llamar bastante la atención dentro de las nuevas funciones de WhatsApp Web es lo referente a los grupos a los que pertenecemos. Ahora la información de contacto y de los grupos ha recibido una actualización, introduciendo unos grandes botones rojos para eliminar o salir de grupos, además de permitir cambiar el estado o el icono. Unos cambios necesarios para un uso más sencillo, y que esperemos que sigan avanzando.

vía