Saltar al contenido

WhatsApp volverá a recuperar los antiguos estados

25 febrero, 2017

WhatsApp dispone desde hace solamente unos pocos días de los denominados WhatsApp Estados que parece que no han gustado a todo el mundo, algo lógico por otra parte, ya que siempre habrá alguien que no esté de acuerdo contigo. Pues esos que no están de acuerdo con lo que han hecho los responsables del servicio de mensajería se ha movilizado y han pedido la vuelta de los antiguos estados.

Y por lo rumores y filtraciones que nos llegan de la red, parece que han sido escuchadas, o por lo menos que pedían la vuelta de unos estados que realmente nunca dejaron de existir, salvo en la versión para Android de la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp. Lo que realmente va a pasar es que ambos estados, los nuevos y los que eliminaron, van a coexistir juntos para que los usuarios podamos elegir cuales nos gustan más.

WhatsApp volverá a recuperar los antiguos estados

WhatsApp y su guerra de Estados

Según dicen desde WABetaInfo, los WhatsApp Estados que se acaban de implantar en el servicio de mensajería instantánea van a seguir estados, y junto a ellos volverán los antiguos, pero para una nueva denominación que será “tagline”, traducido quedarían como “lemas“. Parece que seguirán juntos los dos, y a lo largo de los meses los desarrolladores decidirán si los usuarios podrán elegir entre unos y otros a su gusto.

Lo cierto es que los antiguos no se han ido del todo en las versiones de WhatsApp para iOS y para Windows Phone, sino que lo que pasó es que dicha función se renombre y se ocultó, así que pueden volver a estar activos estos estados en cualquier momento. En Android fueron directamente eliminados, pero todo indica que volverán dentro de poco tiempo junto con los WhatsApp Estados.