Saltar al contenido

WhatsApp tiene un competidor en el mundo del coche, Vehway

23 marzo, 2015

WhatsApp parece que es modelo e inspiración de muchas otras compañías que quieren lanzar al mercado proyectos de mucho éxito. Este podría ser el caso de Vehway. Una aplicación que se puede considerar un servicio de mensajería instantánea, pero exclusivamente dirigido a la gente que conduce por carretera.

La función básica de Vehway es la de poner en contacto a la gente que circula con su coche por carretera, y de esta manera poder comunicarse de una forma más fácil y sencilla, sin tener que recurrir a los clásicos gestos por la ventanilla y los molestos pitidos. Para ello es imprescindible que los usuarios se vayan inscribiendo en el servicio con algunos datos como son el modelo de su coche o el número de matricula, que al igual que sucede con WhatsApp con el numero de teléfono, nos servirá para localizar a los conductores.

WhatsApp Vehway

Si el usuario tiene necesidad de ponerse en contacto con otro conductor para decirle algo, por ejemplo que su coche mal aparcado está molestando, simplemente teclea el numero de la matricula, y si dicho conductor está inscrito en el servicio, podrá comunicarse a través de Vehway. Por ahora los inscritos en este servicio no alcanzan a los de WhatsApp, pero parece que van en aumento y pretende implantares por toda Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=oWEFRDQ-ccY

Vehway se encuentra de forma gratuita para Android y para iOS.

Descargar | Google Play | App Store

vía