Saltar al contenido

WhatsApp tiene un nuevo competidor para la empresa en Flock

30 enero, 2017

WhatsApp es sin duda alguna el servicio de mensajería instantánea más popular y extendido que hay ahora mismo en el mercado, pero también hay que decir que dependiendo de algunas necesidades, se puede quedar un poco corto. Es el caso del mundo del trabajo y de la empresa, un sector donde está empezando a despuntar, pero donde todavía le queda mucho trabajo por hacer, y es ahí donde entre la aplicación Flock.

Este Flock es un servicio de mensajería instantánea exclusivamente enfocado al mundo de la empresa y el trabajo, una plataforma que llega desde la India y que está centrada en la colaboración empresarial con unos chats bastante sencillos y que además se enriquecen con una buena cantidad de aplicaciones y que podemos empezar a utilizar desde ahora mismo completamente en español.

Flock

Flock viene a quedarse con parte de WhatsApp

WhatsApp tiene un sector del público que nadie le va a poder arrebatar nunca, pero está claro que las empresas tienen unas necesidades a la hora de comunicarse y trabajar que este servicio de mensajería instantánea no puede abarcar en estos momentos. Fock puede ofrecer al empresario y al emprendedor herramientas muy necesarios para promocionar y trabajar a diario con unos recursos muy interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=yImZSc51zi4

Por poner algún ejemplo, desde Flock se pueden realizar videollamadas, enviar cortos electrónicos, compartir códigos de programación o realizar encuestas. Además puede integrar perfectamente aplicaciones propias e incluso aplicaciones de terceros muy útiles en el trabajo empresarial del día a día. Sin duda alguna no es como WhatsApp que todo el mundo utiliza, pero para trabajar es una nueva opción que hay que tener muy en cuenta.

Más información | Página Oficial Flock