Saltar al contenido

WhatsApp tendrá nuevos emoticonos el año que viene

23 mayo, 2015

WhatsApp, además de otros servicios de mensajería instantánea y redes sociales, se preparan para recibir el próximo año un buen número de nuevos emoticonos que ya están en el horno. A estas alturas estos dibujos ya se han convertido en toda una forma de expresarse entre usuarios de todo tipo de aplicaciones, así que la renovación es casi obligatoria.

Desde Unicode se preparan para el próximo año 2016 hasta 38 nuevos emoticonos que entre toas aplicaciones llegaran a todos los usuarios de WhatsApp, en concreto se cree que a partir del mes de junio del año que viene podremos disfrutar de ellos. Y entre estos nuevos emoticonos vamos a encontramos figuras como la cara mareada, la cara de payaso, el dorso de la mano o el apretón de menos hasta completar toda la lista.

WhatsApp tendrá nuevos emoticonos

Todos esto emoticonos llegarán a WhatsApp con la actualización de Unicode a su versión 9.0 y viendo la lista completa podemos decir que la variedad está asegurada. Pero estos parecen que no serán los únicos que veremos a lo largo del año 2016, ya que algunas grandes compañías que hay detrás de los sistemas operativos móviles más importantes, también incorporarán los suyos propios para ampliar todavía más el abanico de posibilidades.

vía