Saltar al contenido

WhatsApp también va a tener sus propios stickers en breve

25 mayo, 2017

WhatsApp parece que no para de innovarse en los últimos tiempos, pero hay algo que ya está disponible en muchos servicios de mensajería hace tiempo y que todavía no ha desembarcado en el más popular de todo el mercado, nos referimos a los famosos stickers. Parece que todo eso va a cambiar en poco tiempo y podremos empezar a disfrutar de estas divertidas pegatinas.

Según la última filtración de la gente de WABetaInfo los stickers están a punto de llegar a WhatsApp, e incluso ya se sabe cómo van a ser. Para decepción de algunos, que seguro que los hay, los stickers que nos vamos a encontrar en el servicio de mensajería serán los mismos que se utilizan dentro de Facebook, dentro además de las diferentes plataformas móviles del mercado, así que no tendremos uno exclusivos para el servicio de mensajería.

whatsapp stickers

WhatsApp y sus stickers que llegan de Facebook

Por el momento parece que los usuarios del servicio de mensajería tendremos que conformarnos con usar los stickers de Facebook, aunque ya se está rumoreando que en el futuro cercano se podría crear una tienda de estas figuras que los usuarios podrían descargar y que previamente serían creadas por miembros de la comunidad de desarrolladores y diseñadores.

whatsapp stickers skyoe

Los rumores en torno a WhatsApp y a Facebook no dejan de llegar en todo momento, y la más fuerte es la posibilidad de que el servicio de mensajería empiece enerve a hacer uso de las infraestructuras de la gran red social, con lo que se utilizarían los servidores para gestionar las conexiones del servicio de mensajería. Algo que no sabemos si gustará a todo el mundo.

whatsapp stickers

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.