Saltar al contenido

WhatsApp sometido a una encuesta de los usuarios

16 marzo, 2013

WhatsApp lleva unos días siendo el punto de atención dentro del mundillo de la telefonía móvil por la decisión de cobrar por el servicio de mensajería instantánea que ofrece, así que no está de más saber que pensamos realmente los usuarios.

Desde Feebbo han realizado una encienta entre 500 usuarios de WhatsApp para saber que opinaban sobre lo de empezar a cobrar por usar el servicio, además de interesarse por otros datos, y han elaborado una infografía muy interesante que es  un resumen estupendo de los resultados.

WhatsApp-encuesta-00

Algunos datos sobre esta encuesta la verdad es que no llaman la atención, por ejemplo que un 94% de usuarios tengan instalado WhatsApp en su dispositivo, o que un 57% de los encuestados nunca haya pagado por una aplicación.

WhatsApp-encuesta-01

Más chocante puede resultar que un 77% de los encuestados no encuentre caro el precio a pagar por el servicio que ofrece WhatsApp. Visto estos datos, no entendemos tanto revuelo por pagar 0,89 euros al año para estar constantemente conectado con todo el mundo. Pero para esto puede haber muchas opiniones diferentes.

vía