Saltar al contenido

WhatsApp se prepara para recibir emojis en Android N y iOS 10

11 abril, 2016

WhatsApp parece que últimamente está en constante renovación, sobre todo si hablamos e sus versiones para Android y iOS, así que no es de extrañar que el servicio de mensajería instantánea ya se esté preparando para renovar sus emojis. El verano de este año 2016 vamos a ver renovado estas figuras con la llegada también de los nuevos sistemas operativos Android N y iOS 10.

En definitiva, que para este verano veremos los emojis que corresponden con la versión Unicode 9.0 que ya se aprobó hace unos meses y que se fijó su lanzamiento para mediados del año en curso. Lo que significa que los nuevos emoticonos en WhatsApp llegarán con la renovación de Android N y de iOS 10 que preparan ya ambas compañías y de las que ya hemos visto versiones previas sobre todo enfocadas a los desarrolladores que deben adaptar las aplicaciones.

WhatsApp tendrá emojis nuevos en Android N y iOS 10

WhatsApp tendrá emojis nuevos en Android N y iOS 10

Ya podemos ver algunas interpretaciones de los nuevos emojis que llegarán con las correspondientes actualizaciones a Android N y a iOS 10. Se puede decir que los conceptos serán iguales para ambas plataformas, pero seguro que también veremos variaciones en muchos de los emoticonos que definitivamente lleguen a ambas plataformas móviles.

Por otra parte, y esto es algo que interesa a los usuarios de WhatsApp, esto de los emojis no se para, y ya se empieza a hablar de los candidatos para ocupar nuestros teclados para el año 2017. Aunque por supuesto no han sido aprobados ya se habla de una cara con expresión de escepticismo o cuatro figuras con motivos chinos como la galleta de la suerte o los famosos palillos para comer. Como se puede ver, hay emojis para mucho rato.

vía