Saltar al contenido

WhatsApp se prepara para recibir nuevos emoticonos

22 agosto, 2015

WhatsApp no quiere dejar de renovarse en todo momento tal y como podemos comprobar con el gran número de actualizaciones que recibe la aplicación de mensajería instantánea en sus diferentes versiones y plataformas. Y un punto muy importante de esta renovación son los emoticonos que tanto gusta usar a los usuarios. En breve deberíamos tener nuevas figuras que ayuden a comunicarnos.

No hace mucho tiempo una actualización ha traído a WhatsApp nuevos emoticonos como el famoso y divertido de la mano haciendo el gesto de la peineta, y ahora se preparan nuevas incorporaciones que ponen al día el catálogo de estas divertidas figuras que se adaptan a los tiempos que corren. En algún momento del año 2016 habrá una actualización de Unicode-9 y se incluirán las novedades que más están reclamando los usuarios de todo el mundo.

WhatsApp y los nuevos emoticonos

WhatsApp y los nuevos emoticonos que llegarán

Hay bastante especulación sobre cuales serán las nuevos emoticonos que llegaran al teclado de la aplicación con la próxima actualización, pero sin duda ya hay algunos que están cogiendo más fuerza entre los rumores. Se espera, y con ganas, un emoticono que representa la acción de hacerse un selfie, algo que se puede decir que es necesario desde hace tiempo viendo el furor que este tipo de auto fotografías está teniendo en los últimos tiempos.

Otro emotivo que se cree que llegará a WhatsApp es el de facepalm, que representa aúna persona dándose una palmada en la cara y que puede servir para comunicar situaciones de lo más variadas. Entre ellas que hayamos cometido un error de lo más tonto. La verdad es que la variedad de emoticonos puede ser muy amplia, y nunca faltarán propuestas de todo tipo para completar el teclado.

vía