Saltar al contenido

WhatsApp se cayó y llegaron los memes

2 enero, 2016

WhatsApp sufrió la pasada Noche Vieja una de sus típicas caídas de la que ya os informamos por aquí. Sabíamos además que iba a tener consecuencias, pero no nos imaginamos que dichas consecuencias serían un aluvión de memes de todo tipo riéndose de esta situación. La verdad es que algunos han sido realmente graciosos y nos han hecho pasar un buen rato.

Aunque imaginamos que a todos no les haría gracia de la misma manera la caída de WhatsApp. Menos mal que hay gente que no pierde el humor, y menos con algo tan trivial como la caída momentánea de un servicio de mensajería instantánea. Aunque la verdad sea dicha, la noche era propicia para hacer bromas y reír un rato de la situación que se esta dando.

whatsapp caido

Aquí os vamos a mostrar algunos de los memes más divertidos que corrieron por la red la última noche del año, y que al final la verdad no fue para tanto. Sí que algunos mensajes se retrasaron y WhatsApp tardó un poco más de lo habitual en hacerlos llegar a sus destinatarios, pero al final hasta nos hicimos unas risas, y ahora podemos seguir riendo y recordando. Buena entrada de Año para todos nuestros lectores, y no olviden reír con asiduidad.