Saltar al contenido

WhatsApp se apunta a la moda de las videollamadas grupales

2 mayo, 2018

Según se ha sabido hace solamente unas pocas horas, WhatsApp será otro de los servicios de mensajería que dispondrán de sus correspondientes videollamadas grupales. Desde luego no podemos quejarnos en cuanto a las novedades que nos ha traído la celebración del F8 en San José, parece que la redes sociales se renuevan por completo.

Y es que si hemos dicho que Instagram iba a tener sus videollamadas grupales, WhatsApp no podía ser menos ya que hablamos del servicio de mensajería más importante del mundo, que como hemos sabido, tiene nada menos que una circulación de 65.000 millones de mensajes diarios. Aunque sin duda alguna esto de los videochats, va a hacer que los mensajes convencionales disminuyan bastante.

imagen whatsapp

WhatsApp e Instagram con los videochats

Por el momento la gente de Facebook no ha querido dar gran información de como serán estas videollamadas grupales dentro de WhatsApp, y por supuesto no se han querido arriesgar a dar una fecha para su salida oficial al mercado. Aunque también nos han querido anunciar que los famosos stickers están a punto de llegar al servicio de mensajería instantánea.

Ahora ya sabemos que Instagram también tendrá sus videollamadas grupales, lo que va a suponer que todos los servios de Facebook se ponen al día en cuanto a esta función. Y es que en los tiempos que corren, no disponer de un videochat grupal es todo un atraso, que la gente de WhatsApp y de Instagram no se pueden permitir.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.