Saltar al contenido

WhatsApp recibe la visita del alcalde de Barcelona

15 mayo, 2013

Los fundadores de WhatsApp, Brain Acton y Jan Koun, acaban de recibir en su sede central de Silicon Valley la visita del alcalde de Barcelona y de la delegación del Ayuntamiento de la Ciudad Condal, de gira por Estados Unidos para la captación de nuevos inversores.

Tanto Acton como Koun, no se anduvieron con muchos protocolos a la hora de recibir al alcalde de Barcelona Xavier Trias, ya que ambos iban vestidos con sus pantalones cortos y sus zapatillas deportivas, algo que da una idea de como se trabaja dentro de la compañía que gestiona WhatsApp.

trias-visita-whatsapp
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, junto a los findadores de WhatsApp, Brian Acton (con bambas) y Jan Koum (en chanclas), en la sede de su compañía

En la reunión que mantuvieron los fundadores de WhatsApp se interesaron por la popularidad del servicio de mensajería instantánea en Barcelona, donde se cree que hasta un 98% de los usuarios barceloneses lo tienen instalado en su teléfono móvil.

Por su parte el alcalde se interesó en la forma que WhatsApp podría ayudar a mantener una comunicación más fluida entre las instituciones y los ciudadanos. Esperemos que esta reunión dé algún fruto positivo para los usuarios-ciudanos de la capital catalana.

vía