Saltar al contenido

WhatsApp protagonista de las bromas de los Santos Inocentes

28 diciembre, 2015

WhatsApp ha sido uno de los blancos, o excusa, perfecta para hacer a lo largo del día unas cuantas bromas para celebrar los Santos Inocentes. Algunas seguro que ya las has visto y no te la han dado con queso, pero por si te has creído alguna, aquí te presentamos las que a nosotros nos han parecido más divertidas, o directamente más disparatadas, que también merecen mención.

Se acaban las llamadas de voz en WhatsApp

Para empezar, y desde la gente de El Android Libre, nos han dicho que se han acabado las llamadas dentro de WhatsApp. La verdad es que como broma no está nada mal, pero es bastante pesada para muchos usuarios. Sobre todo teniendo en cuenta lo que costó que en su día se incorporaran por fin las dichosas llamadas telefónicas. Y todo a raíz de una supuesta demanda colectiva puesta en Estados Unidos. Podéis estar tranquilos y seguir llamando por la cara a todo el mundo.

WhatsApp protagonista de las bromas

WhatsApp otra vez en venta

Esta broma de la gente de Actualidad iPhone sí que no se la puede creer nadie con dos dedos de frente. Twitter compra WhatsApp por 3.000 millones de euros, una cantidad realmente baja comparada con la que pagó Facebook en su día. Imposible que los de la red social se desprendan de una de las joyas de su corona. Buen tiento compañeros, pero ha sido difícil de creer.

WhatsApp y Telegram amigos para siempre

La gente de Softonic también se han levantado con ganas de broma, y con ganas de hermanar a dos rivales irreconciliables que se tienen declarada la guerra a muerte. WhatsApp y Telegram unidos por arte de magia en una aplicación de mensajería instantánea que según los responsables iba a ser la definitiva. O lo que es lo mismo, una aplicación que reúna a todas las aplicaciones. De las que hemos leído hoy, puede ser la más creíble.

WhatsApp echa el cierre definitivo

Desde Omicrono sí que han tratado de dar un buen susto a una buena cantidad de usuarios de WhatsApp que se han levantado con la noticia de que su servicio de mensajería instantánea iba a cerrar definitivamente. Seguro que más de uno se ha llevado las manos a la cabeza y más conociendo noticias de solamente hace unos días en las que se hablaba del cierre del a aplicación en Brasil.

Un mensaje de WhatsApp subastado en la red

Y aquí tenemos la broma sobre WhatsApp más disparatada del día de los Santos Inocentes realizada por la gente de dod Magazine. La subasta pública del primer mensaje entre dos personas que trataban de encontrarse en un festival de música. Además de disparatado, no cabe duda de que también está cargada de bastante ironía, así que eso también hay que tenerlo en cuenta.

Aquí hemos repasado algunas de las bromas que se han hecho con el servicio de mensajería instantánea. Solamente dar las gracias a todos aquellos compañeros que se han calentado la cabeza para hacernos pasar un buen rato y que continúe la fiesta un buen rato más. Nos seguimos viendo por los blogs de toda la red.