Saltar al contenido

WhatsApp prepara una galería para explorar archivos fácilmente

25 enero, 2016

WhatsApp está realizando en los últimos meses un gran labor a la hora de renovarse y ponerse al día con funciones muy interesantes, y que en muchos casos ya hemos visto en otros servicios de mensajería de la competencia. Ahora sale a la luz el desarrollo de una galería para explorar archivos compartidos que nos puede facilitar mucho la vida.

Con esta nueva galería interna podremos explorar todos nuestros archivos compartidos como fotografías, audios, vídeos, documentos, enlaces o cualquier otro tipo de archivo, ya que estarán reunidos en una galería propia, con lo que saber todo lo que hemos compartido, o hayan compartido con nosotros, será un trabajo realmente sencillo. Se puede ver que los documentos estarán incluidos en esta galería, aunque como sabemos todavía no se a han incorporado en el servicio de mensajería para poder compartir.

WhatsApp documentos

WhastApp prepara muchas novedades

WhatsApp todavía no ha dicho nada sobre esta galería, así que lo que se sabe es por meras especulaciones. Se pone en cuestión si esta galería será individual por cada uno d ellos contactos y grupos o de forma global, aunque sí que podemos decir que incluiría todos los tipos de mensajes multimedia que nos permite enviar el servicio de mensajería instantánea.

WhatsApp documentos

Además se dice que habrá un acceso directo muy visible en la interfaz de usuario de WhatsApp para entrar a la galería para que todo sea mucho más cómodo de usar. Una nueva función que se cree no tardaremos ver de forma oficial, además de otras funciones que más o menos se van filtrando a la red en la últimas semanas.