Saltar al contenido

WhatsApp prepara la opción de enviar capturas de pantalla

21 septiembre, 2015

WhatsApp está que no para últimamente, si hace solamente unos días hablábamos de que desde el servicio de mensajería instantánea se preparaban opciones como por ejemplo la de marcar como no leídos mensajes de algunos usuarios dentro de los grupos, ahora sale a la luz que en poco tiempo podremos enviar capturas de pantalla.

Esto de realizar y enviar a través de WhatsApp capturas de pantalla es una opción que muchos usuarios está deseando que llegue, ya que como todo el mundo sabe es un medio muy rápido y eficaz de compartir una conversación ya realizada. Algo que muchos ya hacen en otros servicios de mensajería instantánea. Ahora esta opción llegarán en próximas actualizaciones a nuestro servicio de mensajería favorito.

WhatsApp capturas de pantalla

Ya se pueden realizar capturas para enviar por WhatsApp

Muchos diréis al leer esta noticia, que eso de hacer una captura de pantalla y mandarla a través del servicio de mensajería ya se puede hacer, y desde luego que tenéis toda la razón del mundo. Lo que sucede es que por ahora no se puede realizar desde la misma aplicación, ya que hay que hacer la captura de pantalla desde el sistema operativo, para posteriormente compartir dicha imagen a través del servicio de mensajería como si fuera una fotografía normal y corriente.

Por el momento la única información que circula por la red sobre la llegada de la capturas de pantalla se basa en una imagen filtrada en la aparecen dos opciones con la que se puede borrar o eliminar dichas capturas de pantalla. Por e momento nada más se sabe de la llegada de esta opción a WhatsApp, lo que puede suponer que todavía tarde un tiempo en implantarse de forma definitiva. Un opción que va a facilitar mucho compartir contenido a través del servicio d mensajería y que muchos agradecerán si finalmente acaba llegando, que todo puede pasar.

ACTUALIZACIÓN: WhatsApp NO hará capturas de pantalla