Saltar al contenido

WhatsApp prepara la desactivación temporal de cuenta

16 diciembre, 2015
Logo WhatsApp

WhatsApp sigue trabajando en nuevas funciones de una forma muy discreta, pero de una manera u otra siempre llega información a la red sobre dichos trabajos. Ahora se ha podido saber que los responsables de la aplicación de mensajería instantánea podrían estar preparando una función que permita al usuario desactivar su cuenta de una manera temporal.

Por lo que se ha filtrado a la red, la información llega de nuevo por la página en la que la compañía pide a sus colaboradores de WhatsApp traducciones sobre las funciones que quiere incorporar al servido de mensajería instantánea. En dicha página, aparecen varias frases que muy claramente preguntan al usuario sobre una marcha temporal del servicio, utilizando una palabra que resulta clave que es “temporalmente”.

WhatsApp con desactivación de cuenta temporal

WhatsApp con desactivación de cuenta temporal

Una vez vista la filtración de todas estas frases, las especulaciones que con más fuerza han corrido por la red es que WhatsApp permita a sus usuarios desactivar de forma temporal la cuenta, algo que podría implantarse de forma definitiva en una próxima actualización de la aplicación.

Esta opción podría ser de mucha utilidad a la hora de dejar nuestra cuenta por cambio de teléfono u otra incidencia que pueda surgir en un momento determinado. O simplemente por que queramos usar otra cuenta con diferente número de teléfono, sin renunciar a otra, dejando congelada hasta el momento que la necesitemos. No será un cambio radical, pero las nuevas funciones siempre ayudan a mejorar el servicio de mensajería instantánea.