Saltar al contenido

WhatsApp prepara de nuevo cambios en sus estados

2 junio, 2017

WhatsApp parece que no acaba de encontrar una fórmula perfecta para esto de sus estados, ya que si hace unos pocos meses teníamos polémica con ellos, ahora los responsables de desarrollo de la aplicación parece que están preparando nuevos cambios que harán que se parezca más al antiguo Windows Messenger, que los más jóvenes del lugar es posible que no recuerden.

La noticia saltó hace unos pocos meses cuando desde Facebook se decidió que los estados de WhatsApp tenían que ser algo más parecido a las historias efímeras que implantó en Instagram, copiadas directamente de Snapchat. Después hubo un aluvión de criticas que forzó a la compañía a devolver los antiguos estados, y ahora todo indica que se preparan cambios dentro de estos antiguos estados que finalmente quedaron en el servicio de mensajería.

Los cambios en los antiguos estados de WhatsApp

La gente de WABetaInfo se adelante a todo el mundo y saca a la luz lo que la gente de Facebook está preparando para los estados del servicio d mensajería. Según esta filtración habrá ciertas opciones para personalizar estos estados que van desde cambios dentro de la tipografía, texto enriquecido y la opción de poder añadir un fondo con diferentes colores.

Además se dice que en estos antiguos estados de WhatsApp los usuarios van poder escribir frases más largas de las que se pueden escribir hasta ahora. Para muchos esto solamente es el comienzo de una gran cantidad de cambios y novedades que sin duda alguna también afectarán a estos estados que tanto dan que hablar cada vez que la gente de Facebook decide retocarlos.

vía