Saltar al contenido

WhatsApp prepara un cliente para Mac y Windows

30 abril, 2016

WhatsApp podría estar en estos momentos trabajando en un cliente para Mac y Windows, tal y como ha revelado la plataforma de traducciones de la compañía. Una plataforma que se ha convertido en fuente inagotable de buena información sobre los futuros proyectos en los que trabajan o están a punto de terminar los desarrolladores de la compañía.

Ahora nos llega la filtración de que dichos desarrolladores trabajan en un cliente de WhatsApp para Mac y Windows que los usuarios podríamos descargar desde la misma página web de la aplicación de mensajería instantánea. Como se puede ver por la plataforma de traducciones, se han incluido la frase “Descargar para Windows”, así como la pregunta “¿Windows o Mac?”. Se diferencia entre la descarga de la aplicación y la descarga de un fichero. Así que todo parece realmente evidente sobre los planes de la compañía en este sentido.

whatsapp windows mac

WhatsApp con sus cliente de Mac y Windows

Las especulaciones no han tardado en llegar a la red sobre el futuro cliente de la aplicación de mensajería para Mac y para Windows, ya que la versión WhatsApp Web parece que no ha acabado de cuajar entre los usuarios del servicio de mensajería. Aunque está claro que estos clientes podrían solucionar los problemas de falta de funciones de esta versión para ordenador de la que ya disponemos.

Está claro que si se ha puesto en marcha la traducción de estos términos es porque la compañía piensa lanzar estos clientes para WhatsApp, aunque algunos piensen que no son de gran utilidad. Una plataforma así con todas las funciones y sobre todo que no dependa de un smartphone conectado, puede ser una buena solución para una gran cantidad de usuarios.