Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone versión beta se actualiza

6 enero, 2016

WhatsApp para Windows Phone Beta acaba de recibir una nueva actualización que lleva la aplicación del servicio de mensajería instantánea para la plataforma móvil de Microsoft hasta su versión 2.12.230. Nos vamos a encontrar con ciertas mejoras en varios aspectos que harán que la aplicación funcione como mayor fluidez y corrección. Vamos a ver con más detenimiento que nos podemos encontrar.

Lo primero que podemos destacar en esta actualización que acaba de llegar a WhatsApp para Windows Phone en su versión beta es que el redimiendo parece haber aumentado bastante significativamente. Algo que muchos usuarios de Windows 10 han notado de una forma muy especial y que otros usuarios con teléfonos más antiguos también ha notado, ya que la aplicación funciona con total corrección.

WhatsApp para Windows Phone

WhatsApp para Windows Phone sin reanudando

Pero la novedad más significativa que nos van a poder encontrar aquellos usuarios que dispongan de la versión beta de la aplicación es la ausencia de “reanudando” siempre que se inicia la aplicación y que se había convertido en algo molesto con la última actualización recibida.

Algo que solamente está por el momento en la versión beta de WhatsApp para Windows Phone es que se queda siempre abierta y no se cierra cuando vamos hacia atrás, con lo que se mostraban constantes “reanudando”, lo que podía llegar a ser muy molesto para el usuario. Solucionado este problema, esperemos que no tarden mucho en llevarlo a la versión pública.