Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone llega a su versión 2.12.184

23 octubre, 2015

WhatsApp para Windows Phone vuelve de nuevo a actualizar en poco tiempo hasta alcanzar su versión 2.12.184. Una actualización, que como sucedió en la anterior a esta, no a porta nada nuevo y que sigue siendo la típica actualización posterior a otra donde se han introducido importantes cambios dentro de dicha aplicación. No aporta novedades, pero viene para corregir errores.

Por lo que se puede ver, esta actualización de WhatsApp para Winsdow Phone no trae novedades en cuanto a nuevas funciones que se puedan aportar a la aplicación del servicio de mensajería instantánea. Ni siquiera en la tienda de Microsoft podemos ver ninguna lista con cambios significativos, a así que hay que dar por hecho que la actualización lo que nos trae es la corrección de algún error que ha podido surgir cuando se realizó la actualización importare hace ahora unos cuantos días.

WhatsApp para Windows Phone

Por otro lado lo normal también es que se haya pulido un poco más la actualización de WhatsApp para Windows Phone haciendo que su rendimiento general haya también mejorado un poco más. Aunque siempre hay que estar atentos a posibles novedades que queden un poco ocultas ya que no son demasiado significativas. En cualquier caso os seguiremos informando de cualquier novedad.

WhatsApp para Windows Phone 2.12.184 – Novedades:

  • Correcciones de errores y otras mejoras.

WhatsApp para Windows Phone está disponible gratis en Windows Phone Store.

Descargar | Windows Phone Store