Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone se actualiza a la versión 2.12.170

13 octubre, 2015

WhatsApp para Windows Phone acaba de recibir una importante actualización a su versión general que lleva la aplicación hasta la versión 2.12.170 con un par de añadidos que pueden resultar muy interesantes a los usuarios. Por lo que se puede notar, ahora las novedades que se incorporan a la versión beta no tardan tanto tiempo en incorporarse a la versión definitiva de la aplicación, un síntoma de que las cosas están mejorando para los usuarios finales.

Con esta nueva actualización se han añadido algunas funciones nuevas que encontraremos al descargar WhatsApp para Windows Phone, la aplicación del servicio de mensajería instantánea, aunque también se han observado algunos pequeños cambios en cuanto a diseño de la interfaz, lo que podría plantearse como pequeños preparativos para la llegada definitiva de Windows 10 al servicio de mensajería instantánea.

WhatsApp para Windows Phone

Novedades en WhatsApp para Windows Phone

Hay dos novedades que se han anunciado a través de la lista de novedades de WhatsApp para Windows Phone que nos encontramos en la Windows Store. la primera hace referencia a las búsquedas, que se han mejorado y que permite encontrar mensajes, contactos y chats de manera instantánea. Una mejora que parece se va a ir incorporando poco a poco y que puede que no veamos en funcionamiento nada más actualizar la aplicación.

Por otro lado también hay que mencionar la opción de los sonidos destinados a señalar notificación dentro de la misma aplicación, soporte para nuevos emoticonos, donde hay que resaltar el polémico emoticono del middle-finger que ya ha dado lo suyo que hablar. Además muchos usuarios están comentando en las redes que se han encontrado cono los sonido al enviar un mensaje o los estados personalizados. Cualquier novedad que encontréis tras la actualización de WhatsApp para Windows Phone, no dudéis en comentarla por aquí.

WhatsApp para Windows Phone 2.12.170 – Novedades:

  • Una búsqueda mejorada te permite encontrar mensajes, chats y contactos instantáneamente. Puede que esta funcionalidad tarde unos días en aparecer después de la actualización.
  • Sonidos para las notificaciones dentro de la aplicación.
  • Nuevos emojis.
  • Correcciones de errores y otras mejoras.

WhatsApp para Windows Phone está disponible gratis en Windows Phone Store.

Descargar | Windows Phone Store