Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone recibe las Llamadas de Voz

24 junio, 2015

Más vale tarde que nunca, y desde hoy ya podemos disfrutar de las Llamadas de Voz en WhatsApp para Windows Phone, gracias a la nueva versión 2.12.60. Una actualización que según su lista oficial de novedades, además de las Llamadas de Voz también trae la posibilidad de enviar archivos de audio, eso sí, tendrás que tener un dispositivo con Windows Phone 8.1 como mínimo.

Y aunque no aparece en la lista oficial de novedades, esta nueva actualización de WhatsApp Windows Phone, también trae otra novedad muy importante, y es que por fin podemos activar o desactivar el doble check azul. para ello debemos ir a “Configuración > Cuenta > Privacidad” y activar o desactivar, según prefiramos, la casilla de Confirmación de Lectura.

WhatsApp para Windows Phone recibe las Llamadas de Voz

Otras novedades que también podemos encontrar en WhatsApp para Windows Phone son las notificaciones en la propia aplicación de las llamadas o mensajes recibidos, el icono del tile es ahora más pequeño, se pueden compartir aplicaciones directamente desde WhatsApp y soporte para Windows 10 Mobile.

WhatsApp para Windows Phone recibe las Llamadas de Voz

WhatsApp para Windows Phone 2.12.60 – Novedades:

  • Llamada WhatsApp: Usa WhatsApp para realizar llamadas gratuitas a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Las llamadas en WhatsApp utilizan la conexión a internet de tu teléfono, en vez de tu plan de llamadas con tu operador de telefonía móvil. Pueden aplicar cargos por el uso de datos móviles. Disponible en Windows Phone 8+.
  • Ya puedes enviar archivos de audio (disponible en Windows Phone 8.1+).

WhatsApp para Windows Phone está disponible gratis en Windows Phone Store.

Descargar | Windows Phone Store

Código QR:

whatsapp windows phone QR