Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone permite marcar mensajes no leídos

18 julio, 2015

WhatsApp para Windows Phone Beta se acaba de actualizar llegando de esta manera hasta su versión 2.12.80 y con ella ha llegado la opción de marcar mensajes como no leídos. Una opción de la que ya llevamos tiempo hablando ya que en plataformas como iOS o Android también se están llevando a cabo trabajos para implantarla dentro de poco tiempo.

Los afortunados que puedan tener acceso a la Beta de WhatsApp para Windows Phone acaban de tener una actualización a la versión 2.12.80, y no han tardado en aparecer por la red capturas de pantalla con la nueva función que a los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft les va a permitir en breve, o eso esperamos, marcar mensajes como no leídos.

WhatsApp para Windows Phone

Funciona de una forma muy parecidas a como lo hace en el correo electrónico, indicando que mensajes de chat no hemos leído, para que así recordemos hacerlo en un momento más apropiado.

WhatsApp para Windows Phone sigue actualizándose

Es una funcionalidad también se va a implantar en iOS y Android como ya sabemos desde hace algún tiempo, así que parece que no va a tardar tampoco mucho en llegar a la versión definitiva de WhatsApp para Windows Phone. Algo muy de agradecer, ya que la plataforma móvil de Microsoft parece que siempre va a la cola en lo referente a actualizaciones del servicio de mensajería instantánea.

Esperamos, o por lo menos ese parece ser el rumor que corre por la red, que con la llegada de Windows 10 la aplicación se renueve completamente con un buen número de funcionalidades.