Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone, nueva característica filtrada

4 mayo, 2013

WhatsApp para Windows Phone lleva esperando su actualización ya demasiado tiempo, lo que está dando lugar a que cada vez se vayan filtrando a la red nuevas características que traerá su renovación. Ahora la posibilidad de hacer llamadas desde la información de contacto.

Según uno de los tester que está probando la actualización de WhatsApp para Windows Phone, la actualización permitirá a los usuarios iniciar una llamada convencional, no VoIP, desde la información del contacto. Sin ser nada revolucionario, no cabe duda de que esta nueva función facilitará la comunicación con los contactos.

WhatsApp para Windows Phone, nueva característica filtrada

Además, esta nueva función en WhatsApp para Windows Phone, puede dar un poco más de credibilidad a los rumores que hablan de que WhatsApp podrá realizar llamadas de voz dentro de poco tiempo.

Otras de las características que se supone incluye esta actualización serán los nuevos smileys, imágenes más grandes, mejoras en el interfaz de usuario o la eliminación de archivos recibidos. Ahora solamente falta que se decidan a lanzarla de una vez.

vía