Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone prepara las llamadas de voz

24 marzo, 2015

WhatsApp para Windows Phone también va a tener dentro de muy poco tiempo las llamadas de voz que ya están llegando a otras plataformas como iOS o Android. Según la filtración de un correo electrónico entre desarrolladores de WhatsApp, se preparan las traducciones de los términos que tienen que ver con las llamadas VoIP.

Las llamadas de voz de WhatsApp para Windows Phone se están preparando dentro de la compañía, y eso queda demostrado por el correo electrónico que se ha filtrado a la red, y en el que se pide a los responsables la traducción a otros idiomas de algunas palabras y frases que tienen que ver con la implantación de las llamadas de voz dentro de la plataforma móvil de Microsoft. Una prueba evidente es la palabra Calls entre las que se deben traducir a otros idiomas.

WhatsApp para Windows Phone prepara las llamadas de voz

Todavía vamos a tardar algún tiempo en ver las llamadas VoIP dentro de WhatsApp para Windows Phone, pero no cabe duda de que su implantación va a tardar menos de lo esperado. Por ahora dentro de la plataforma Android todavía no han llegado las llamadas de voz a todos los usuarios de forma masiva, así que habrá que tener más paciencia.

vía