Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone está probando las llamadas

29 mayo, 2015

WhatsApp para Windows Phone, en su versión beta, está realizando en estos momentos las primeras pruebas con las Llamadas de Voz, tal y como han dejado constancia varias filtraciones que están llegando a la red. La espera para poder usar las llamadas VoIP entre usuarios de la plataforma móvil de Microsoft va a ser realmente breve a partir de estos momentos.

La beta de WhatsApp para Windows Phone llega a su versión 2.12.38.0, y tal y como están informando algunos miembros del equipos de testera, ya están probando las Llamadas de Voz, sobre todo desde Italia, país en el que parece que han saltado las primeras informaciones sobre la nueva función que se añade a la aplicación de mensajería. Como ya suele ser habitual, el usuario Emanuele ha filtrado a través de su cuenta de Twitter las primeras informaciones.

CGKCu2sWYAAwMpB

Se puede ver claramente que en la barra de herramientas del chat se ha incorporado el icono para realizar las Llamadas de Voz. Así mismo vemos los iconos de colgar llamadas, altavoz, silenciar o contestar a través de un mensaje de texto.

Por el momento ya han llegado las llamadas a la versión beta de WhatsApp para Windows Phone, y aunque esto no signifique que vayan a llegar de inmediato a todos los usuarios, sí que podemos esperar que en breve nos den noticias sobre la versión final de la aplicación con las llamadas incorporadas.

vía