Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone con archivos MP3 guardados

12 junio, 2015

WhatsApp para Windows Phone en su versión Beta incorpora cada día que pasa una nueva función que se van filtrando a la red gracias a los usuarios que están elegidos para probar la aplicación de mensajería instantánea antes de lanzar definitivamente al mercado la versión pública. Ahora aparece el guardado de archivos MP3 como nueva función.

Ha sido uno de los testers más conocidos que tiene WhatsApp para Windows Phone, Emanuele Mancae y su famosa cuenta de Twitter, el que ha sacado a la luz esta nueva función de guardado de archivos MP3 y canciones localmente. Los archivos no se van a guardar en una carpeta a la de Pictures, aunque por el momento no se sabe si más adelante la configuración cambiará y se hará en otra carpeta este guardado.

WhatsApp para Windows Phone con archivos MP3

Esta función para guardar archivos MP3 ha sido otra de las que se han solicitado mucho por parte de los usuarios de WhatsApp para Windows Phone, y parece que la compañía los ha escuchado. Ahora solamente falta que se implante pronto en la versión pública de la aplicación, que poco a poco se irá pareciendo más a la de otras plataformas que ya disponen de esta función y otras muy importantes y solicitadas.

vía