Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone Beta ya tiene nuevas funciones

27 julio, 2015

WhatsApp para Windows Phone en su versión Beta para pruebas, se levanta de la cama con una nueva actualización que ha recibido hace solamente unas horas y que lleva a esta aplicación dirigida a los testers hasta su versión 2.12.88. Llegan un par de novedades que van a gustar mucho a todos los usuarios cuando estén disponibles en la versión final de la aplicación del servicio de mensajería instantánea.

Lo primero que nos vamos a encontrar en esta nueva versión de la Beta de la aplicación del servicio de mensajería instantánea para la plataforma móvil de Microsoft es que ya dispone de los divertidos emoticonos animados que darán más vida a nuestros mensajes. Además en esta actualización que se ha producido hace solamente unas pocas horas, también se han incorporado a esta versión la posibilidad de bloquear y denunciar números de teléfono desconocidos que pretendan realizar spam dentro de nuestras propias cuentas.

WhatsApp para Windows Phone

WhatsApp para Windows Phone y los emoticonos animados

A partir de ahora, y a la espera que lleguen a la versión definitiva de la aplicación, los testers de la versión Beta del servicio de mensajería instantánea ya pueden ir probando a fi¡nodo los nuevos emoticonos animados que se van a mostrar al enviar un mensaje. Un ejemplo muy claro, y que ya es todo un clásico, es el corazón que cuando lo enviamos se ve como late.

En la nueva versión que acaba de llegar, los emoticonos animados se muestran tanto en el envió como en la recepción de mensajes, de no tener la nueva versión , los mensajes aparecen vacíos sin que se vean dichas animaciones. Una forma muy divertida de animar los mensajes y darles un punto de gracia que esperemos esté disponibles para todos en breve dentro de WhatsApp para Windows Phone.

Se acaba el spam en WhatsApp para Windows Phone

Por fin WhatsApp para Windows Phone va a disponer de una opción que nos permutar bloquear, y posteriormente denunciar, números de teléfono que estén practicando spam. Una función muy necesario si no queremos que el servicio se convierta en un coladero de gente o empresas molestando. Una opción que nos permite bloquear a cualquiera, sea o no contacto nuestro. No como sucede en estos momentos, que solamente podemos bloquear a nuestros propios contactos.

La verdad es que no hace muchos días ya hablábamos en este BLOG de esta nueva opción dentro del servicio, ya que se pidió desde la compañía que los colaboradores tradujeran algunos términos relaciones con esta función. Una opción que acerca esta opción para la plataforma móvil de Microsoft a otras que ya disponen de esas funciones que aumentan considerablemente nuestra seguridad al usar el servicio. Aunque siempre hay que recordar tener ciertas precauciones y no dar en público datos personales.

vía