Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone Beta se actualiza otra vez

7 noviembre, 2015

WhatsApp para Windows Phone Beta acaba de recibir una nueva actualización que lleva la aplicación del servicio de mensajería instantánea para la plataforma móvil de Microsoft hasta su versión 2.12.190. Dicha actualización trae algunas novedades que pueden resultar bastante interesantes a muchos de los usuarios que ya están probando esta versión de pruebas a un paso de la definitiva.

Una de las novedades que más destacan en esta versión Beta de WhastApp para Windows Phone sin duda alguna es la posibilidad de marcar mensajes como favoritos, y de esta manera tiempo después de marcarlos podemos volver a ellos de forma más calmada para consultarlos sin tener que ver toda una conversación entera que puede resultar demasiado larga de revisar.

WhatsApp

WhatsApp para Windows Phone y como marcar favoritos

Con esta función de marcar nuestros mensajes favoritos dentro de una conversación de chat debemos presionar en el mensaje elegido y pulsar la estrella del menú. A partir de ese momento dicho mensaje aparece con una estrella para destacarlo sobre el resto de mensajes que no nos interesan tanto.

Para desmarcarlo se presiona el mensaje de nuevo, y de nuevo también presionamos la estrella para quitársela. habrá una apartado dentro de la interfaz denominada “Starred messages” donde se encontrarán los mensajes que hemos marcado como favoritos para poder consultarlos rápidamente sin demasiadas complicaciones.

Más novedades en WhatsApp para Windows Phone

Hay otra novedad interesante en la actualización de WhatsApp para Windows Phone en su versión Beta y que está directamente relacionada con la cámara y la forma de adjuntar fotografías y vídeos. Desde este momento, y en esta versión para testers, cuando se quiere adjuntar un archivo multimedia y una vez que se selecciona la cámara, se nos muestra un listado con todos los archivos disponibles dentro de nuestro dispositivo móvil, da igual que sean fotografías o vídeos que nosotros mismos hemos hecho.

Además vamos a encontrar cambios a la hora de realizar una fotografía o un vídeo, ya que se podrá tomar una fotografía desde el icono de la cámara y pulsando el botón de captura se hará dicha fotografía, y si lo dejamos pulsado se empieza a grabar vídeo. También nos permite que después lo podamos mandar de forma individual o bien adjuntando otros archivos que queramos mandar.