Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone Beta recibe una actualización

3 julio, 2015

WhatsApp para Windows Phone en su versión Beta acaba de recibir una nueva actualización para todos los usuarios que tienen acceso. Ahora la aplicación del servicio de mensajería llega a su versión 2.12.74 con alguna que otra novedad bastante interesante y a tener en cuenta para cuando llegue a la versión definitiva de la aplicación.

Hoy mismo se ha lanzado una nueva actualización para los todos tester de la versión Beta de WhatsApp para Windows Phone que incorpora como grandes novedades cambios dentro de los emoticonos y la capacidad de que los usuarios puedan enviar, copiar o eliminar varios mensajes dentro de una misma conversación.

WhatsApp para Windows Phone Beta

Por el momento nada se sabe de cuando llegarán estos cambios a los usuarios finales de WhatsApp para Windows Phone, aunque estar realizando ya pruebas dentro de la versión Beta de la aplicación garantiza que en pocos días podremos estar informando de una nueva actualización para la versión abierta del servicio de mensajería instantánea dentro de la plataforma móvil de Microsoft.

vía