Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone beta llega a la versión 2.12.258

28 enero, 2016

WhatsApp para Windows Phone en la beta privada recibe de nuevo otra actualización que lleva el servicio de mensajería instantánea hasta su versión 2.12.258 y se demuestra de esta manera que los desarrolladores no se toman el trabajo a broma, ya que podemos ver que las actualizaciones en esta versión de pruebas son realmente constante introduciendo novedades que finalmente llegarán a la versión pública.

En esta caso la actualización de la beta de WhatsApp para Windows Phone trae a los usuarios inscritos en el programa de pruebas una reordenación de los emoticonos dentro del teclado de la aplicación. Las imágenes no dejan lugar a dudas y muestran que la aplicación del servicio de mensajería va evolucionando poco a poco hacia Windows 10, por lo menos en lo que respecta a la parte estética de la aplicación.

WhatsApp para Windows Phone

WhatsApp para Windows Phone se acerca de Windows 10

Por lo que se puede observar tras la actualización de la beta de WhatsApp para Windows Phone, se tendrá acceso a los emoticonos desde la barra de sugerencias y no en la parte de abajo como venía siendo hasta ahora en la versión pública de la aplicación del servicio.

Está claro que los desarrolladores están trabajando para que la aplicación pueda integrarse perfectamente con Windows 10 en un futuro cercano. Los trabajos seguro que no son sencillos y los usuarios vamos a tener que echarle un poco más de paciencia para que la aplicación evolucione hacia la mejor posible. Os mantendremos informados.

Vía