Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone Beta deja disminuir el consumo

22 julio, 2015

WhatsApp para Windows Phone en su versión Beta acaba de recibir una nueva actualización para todos aquellos usuarios que tienen acceso a este versión un tanto especial del servicio de mensajería instantánea. Ahora van a poder empezar a experimentar con la opción que les va a permitir disminuir el consumo de datos dentro de las llamadas de voz.

Con la actualización de esta versión para pruebas de WhatsApp para Windows Phone llega la opción de reducir el consumo de datos en la llamadas de voz que desde hace muy poco tiempo ya están disponibles dentro del servicio de mensajería. Dentro de la configuración de la aplicación tenemos dos opciones con Chats y Llamadas, que siguen disponiendo de la configuración que hemos usado hasta el momento, pero a la que se ha añadido la denominada “Ajustes de llamadas”.

WhatsApp para Windows Phone

Nueva opción dentro de WhatsApp para Windows Phone

Con esta nueva opción de Ajustes de llamadas podemos elegir en habilitar o deshabitar el uso reducido de datos, que según dicen, nos va a permitir reducir la cantidad de uso de datos que hacemos cuando realizamos alguna llamada telefónica dentro del servido de mensajería instantánea.

Pero hay que tener en cuenta algo cuando usemos esta opción dentro de WhatsApp para Windows Phone, y es que al usar la opción de reducir el consumo de datos, también reducimos la calidad de la llamada que estemos realizando. Ahora falta saber cuando se incorporará esta opción tan buena a la versión definitiva de la aplicación.

via