Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone Beta con nueva función

19 agosto, 2015

WhatsApp para Windows Phone en su versión Beta no para ni un momento de recibir nuevas actualizaciones que tienen que pasar las pruebas de los seleccionados como testers de la aplicación de mensajería instantánea. Hace solamente unas horas acaba de recibir una nueva actualización que por ahora no llegará a la inmensa mayoría de usuarios.

Lo bueno de WhatsApp para Windows Phone en su versión Beta, es que después del fallo de seguridad que tuvo la aplicación hace solamente unos pocos días, los usuarios que tienen acceso a esta versión son muchos más, y de esta manera las noticias sobre novedades están llegando de una forma más fluida y abundante a la red para informar a los futuros usuarios de la aplicación.

Novedades en WhatsApp para Windows Phone

Novedades en WhatsApp para Windows Phone

La verdad es que las novedades que han llegado con la actualización de la Beta no es que sean muy abundantes, ya que en esta versión, y como ya sabemos todos, se van añadiendo novedades que se van probando de una forma progresiva. Sí que se ha informado de que ahora se ha añadido un nuevo botón denominado “reset all” para volver los parámetros de las notificaciones a los que están por defecto en la aplicación.

WhatsApp Messenger

Se puede decir que esta es la única novedad que ha llegado a WhatsApp para Windows Phone aunque también hay que mencionar un pequeño cambio referido a las notificaciones personales y su forma de aparecer en la pantalla, ya que ahora pueden verse en el perfil del usuario por defecto en “off” y se activan pulsando esta misma opción, además de poder personalizarlas.

vía