Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone beta actualizada a la versión 2.12.264

1 febrero, 2016

WhatsApp para Windows Phone en su versión beta privada ya dispone de una nueva actualización que esta vez lleva la aplicación hasta su versión 2.12.264 y que trae novedades que van a gustar mucho a los usuarios en general. La mejor noticia es que esta actualización trae mejoras respecto al sistema de notificaciones en varios puntos del mismo. Vamos a verlos un poco mejor.

Lo primero que van a notar los usuarios de WhatsApp para Windows Phone beta es que las nuevas notificaciones incluyen una cantidad mayor de texto, llegando incluso a las cuatro lineas de los mensajes que nos pueden escribir nuestros contactos. Y todo esto sin tener que entrar directamente dentro de la aplicación para consultar cuales son los últimos mensajes que hemos recibido y que dice en ellos.

whatsapp windows phone

WhatsApp para Windows Phone trae otras mejoras

Aquí hay que mencionar también que con la actualización de esta beta ahora se ha conseguido que esas notificaciones que ya hemos leído desaparezcan del mismo centro de notificaciones, un problema no muy grave, pero que para muchos usuarios podía resultar bastante molesto. Ahora al entrar en el centro de notificaciones pulsando en alguna de ellas, las demás se borran.

Para terminar hay que mencionar una mejora que afecta a los usuarios que utilizan WhatsApp Web y que también tiene que ver con las notificaciones. Ahora las notificaciones de una conversación o de un chat de grupo también desapareen una vez que hayan sido leídas y no seguirán acumulándose. WhatsApp para Windows Phone da un paso importante solucionando algo tan importante como los problemas dentro del sistema de notificaciones.