Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone actualizado a la versión 2.12.278

11 febrero, 2016

WhatsApp para Windows Phone en su versión beta sigue con su racha de actualizaciones y ahora caba de lanzarse otra que lleva la aplicación del servicio de mensajería instantánea hasta su versión 2.12.278. En esta actualización vamos a encontrar algunos cambios que afectan directamente a los chats de conversación.

En concreto se han realizado pequeños que cambios que nos muestran con más claridad las conversaciones que mantenemos dentro de WhatsApp para Windows Phone, ya que las frases que vamos escribiendo y recibiendo dentro de una conversación se muestran de una manera más compacta, diferenciándose muy bien los que nosotros escribimos, y lo que nos escribe nuestro interlocutor.

WhatsApp para Windows Phone mejora en imagen

WhatsApp para Windows Phone mejora en imagen

Se puede decir que los cambios que llegan con esta nueva actualización son meramente estéticos, ya que no vemos que se haya mejorado o incorporado nuevas funciones de las que esperamos. Aunque es de agradecer que la imagen que vemos a la hora de usar la aplicación vaya mejorándose. Hay que destacar que ahora los grupos se ven más ordenadores y más fácil de seguir las conversaciones que mantenemos.

Parece cada vez más claro que los responsables de WhatsApp para Windows Phone se están tomando el interés que solicitan los usuarios a la hora de mantener la aplicación más funcional y estética posible. Ahora solamente falta esperar un lanzamiento definitivo y masivo de Windows 10 Mobile y que los cambios se aceleren de verdad dentro de este servicio de mensajería.

vía