Saltar al contenido

WhatsApp para Windows Phone actualiza sus versiones estable y beta con novedades

30 junio, 2017

WhatsApp para Windows Phone acaba de actualizar su versión estable a la versión 2.17.214. Se trata una actualización importante, y es que desde hoy ya podemos compartir archivos de cualquier tipo, una característica que se ha activado hoy para todos, aunque algunos usuarios ya podían disfrutar de esta característica desde que fue lanzada la actualización hace un par de días.

Y es que ahora ya podemos enviar cualquier tipo de archivo, de esta forma podrás mandar imágenes sin perder compresión ni calidad, ya que al enviarlas de forma normal las imágenes se comprimen y pierden calidad. Eso sí, os recordamos el tamaño máximo para compartir es de 104,86 MB, así que procura ajustar tus envíos a este tamaño.

imagen whatsapp windows phone

WhatsApp para Windows Phone Beta también se actualiza

Y hoy también se ha actualizado la versión Beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile a la nueva versión 2.17.216, la cual también viene con una novedad bastante importante, y es que ahora se añade la posibilidad de seleccionar varios chats a la vez. De esta forma podremos eliminar o archivar varios chats a la vez, ahorrándonos así algo de tiempo.

imagen seleccioanr chats windows phone whatsapp

La forma de seleccionar los chats es curiosa, pero fácil, y es que tendremos que pulsar más allá de la parte izquierda de la foto de perfil, ese hueco que se queda entre la foto de perfil y el borde la pantalla. Si seleccionamos entre los chats un chat de grupo no podremos eliminar ningún chat, aunque si archivarlos.

Descargar WhatsApp Windows Phone | Versión Estable | Versión Beta

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.