Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 PC disponible en la tienda

16 mayo, 2017

WhatsApp para Windows 10 PC, la aplicación, ya se encuentra disponible en la Tienda Windows, no confundir con WhatsApp Web. De esta forma la compañía finaliza el desarrollo de la aplicación para Windows 10 de la que hace tiempo oímos hablar, y ya por fin está disponible en la Tienda.

Hay que decir que WhatsApp para Windows 10 PC de momento no está disponible para descargar, aunque es cuestión de días, o incluso horas, que la aplicación esté disponible para todo el mundo. De todas formas, os dejamos el link de descarga de la aplicación por si quieres probarla antes de que esté disponible.

WhatsApp para Windows 10 PC

WhatsApp para Windows 10 PC, idéntica que para MacOS

Como podemos ver en la captura de pantalla que nos muestran de la aplicación desde la Tienda Windows, la aplicación será prácticamente idéntica a como lo es ya para MacOS, e incluso en la versión de WhatsApp Web, por lo que no esperes un cambio espectacular.

WhatsApp para Windows 10 PC

Como ya os hemos comentado, os dejamos el enlace a la Tienda de Windows de la aplicación WhatsApp para Windows 10 para PC y tablets, el cual no debería tardar mucho tiempo en estar disponible para todos. Además, os dejamos también la posibilidad de descargar la aplicación por si eres muy impaciente…

Descargar | Tienda Windows | Paquete Appx

Fuente | WindowsBlogItalia

NOTA: Acabamos de crear nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.