Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile ya puede fijar chats

16 junio, 2017

No es nada nuevo, si sigues nuestro blog sabrás que hace tiempo os hablamos que desde la versión beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile ya se podían fijar chats, hasta un máximo de 3, pero hoy ya lo podemos hacer desde la nueva versión estable de la aplicación, la versión 2.17.208.

La forma de fijar Chats en WhatsApp para Windows 10 Mobile es muy sencilla, desde la pantalla de chats tendremos que mantener pulsado un chat, el que queramos fijar en la parte superior, apareciéndonos una pantalla con la opción “Fijar Arriba”, con la que fijamos el chat. Para desfijar los chats mantenemos pulsado el chat fijado y en la nueva pantalla que nos aparece pulsamos sobre la opción “Desfijar”.

imagen WhatsApp para Windows 10 Mobile

Más novedades en WhatsApp para Windows 10 Mobile

Además de la posibilidad de fijar hasta 3 chats, también se han añadido otros pequeños cambios, algunos visibles, como el nuevo icono para compartir nuestra ubicación que aparece al presionar sobre la opción Adjuntar, como puedes apreciar en las capturas de pantalla de abajo.

WhatsApp para Windows 10 Mobile ubicacion icono

Estas, además de las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento, son las novedades de esta nueva versión de WhatsApp para Windows 10 Mobile, una pequeña alegría para los usuarios de este sistema operativo que está a punto de morir y desaparecer.

WhatsApp | Tienda Windows

NOTA: Si tienes Telegram puedes disfrutar de nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.