Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile se actualiza y ya busca GIFs

28 enero, 2017

WhatsApp para Windows 10 Mobile en su versión Beta acaba de recibir una actualización bastante esperada por todos los usuarios ya que está relacionada directamente con los simpáticos GIFs que a casi todo el mundo le gusta usar en sus mensajes para pasar un buen rato. Estamos ante una divertida actualización que lleva la aplicación de mensajería instantánea hasta su versión 2.17.30.

Una actualización en la que nos vamos a encontrar con que en la Beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile ya disponemos de enviar GIFs desde la misma aplicación de mensajería instantánea mediante el buscador que se ha incorporado en el botón de los emojis que todos los usuarios ya conocen.

WhatsApp para Windows 10 Mobile y los famosos GIFs

WhatsApp para Windows 10 Mobile y los famosos GIFs

Ahora mismo los usuarios pueden buscar los famosos GIFS a través de GIPHY, pero no se descarta que con la versión definitiva, o incluso en esta versión Beta, podamos también usar el servicio Tenor que ya está disponible para otras plataformas a la hora de buscar estas divertidas imágenes animadas.

Ya podemos descargar esta actualización de la versión Beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile y empezar a explorar todos esos GIFs animados que podemos meter dentro de nuestros mensajes en el servicio de mensajería. Más de uno se lo va a pasar en grande con esta nueva opción que era muy solicitada por los usuarios en general. Podéis descargar esta nueva versión desde la Tienda Windows.