Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile Beta se actualiza con emoticonos

2 marzo, 2017

WhatsApp para Windows 10 Mobile en su versión Beta acaba de recibir una buena actualización que va a gustar mucho a los usuarios. Una actualización que lleva la aplicación del servicio de mensajería instantánea hasta su versión 2.17.90 y que viene cargada de cantidad de nuevos emoticonos de todo tipo y color.

En muchas de las actualizaciones que recibe WhatsApp para Windows 10 Mobile lo cierto es que las novedades son escasas o prácticamente nulas, pero no es el caos de esta última actualización en la que podemos ver los nuevos emoticonos, aunque también hay que decir que las nuevas figuras han tardado en llegar a la plataforma móvil de Microsoft mucho más que a otras de la competencia.

WhatsApp para Windows 10 Mobile

Los emoticonos en WhatsApp para Windows 10 Mobile

Los nuevos emoticonos que acaban de llegar a la aplicación ya se han visto en otras plataformas y además también están en WhatsApp Web, así que van a ser muy bien recibidos por todos los usuarios de la plataforma. Hay que decir que por el momento los nuevos emojis son la única novedad de esta actualización, cosa que tampoco está nada mal.

Se han añadido una buena cantidad en todas las categorías de los emoticonos con la actualización de WhatsApp para Windows 10 Mobile, así que vamos a tener variedad y además cantidad. Ahora solamente que estas novedades lleguen en breve a la versión pública de la aplicaron, algo que damos por seguro no tardará demasiado tiempo en producirse.